ACARRITO REPARTO

porque-elegirnos-en-asfalto-rc-250-lima-peru

porque-elegirnos-en-asfalto-rc-250-lima-peru-2

Asfaltados en General

*Colocación de carpeta asfáltica (carreteras, almacenes, playas de estacionamientos, aeropuertos).
*Imprimación.
*Riego de liga asfáltica para acabados.
*Juntas de dilatación antisísmica (veredas, canchas de fulbito,)
*Instalación de manto asfaltico (baños, techos, jardineras)
*Impermeabilizantes asfalticos (techos, y otros etc.)
*Reparación de pistas.
*Riego de material asfaltico (para impregnación liga de carpeta o para liga de sello).
*Pintado de rayas laterales y central.
*Compactación con rodillo metálico liso y rodillo neumático en pistas.

Comercialización

Comercializamos todo tipo de emulsiones y todo tipo de producto de asfaltos en cuanto a elementos a fines se refiere. Realizamos la venta a Lima y provincias, previo acuerdo, ya sea por mayor o al menudeo.
Nos puede contactar directamente por medio de esta página web o también comunicándose con nosotros a los teléfonos o nextel mencionados en la sección de contáctenos.

Tenemos la misión de producir e introducir al mercado líneas de productos asfalticos para impermeabilización, ofreciendo así al mercado nacional productos y servicios de calidad y nuevos desarrollos adaptables a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro compromiso es contribuir al progreso de nuestro país; El mismo que por presentar diversas regiones naturales (costa, sierra y selva) con variados climas, nos ha permitido determinar el uso específico de los diversos grados de asfaltos de acuerdo a las condiciones climatológicas de cada región.

PRODUCTO12

Asesoría Total

La satisfacción plena de nuestros clientes es nuestra principal preocupación, por tal motivo brindamos la asesoría necesaria para la selección del producto adecuado para aquel proyecto que tiene planeado desarrollarse.
Ya sea en la elección de un material convencional o uno que sea de fabricación especial, o que trabaje bajo ciertas condiciones. Estamos a su disposición ante cualquier duda o consulta.