INDUSTRIAS BRIMAX EIRL  Estamos en el Mercado Desde 1995 construimos caminos para Peru buscando el continuo progreso de nuestro país.

Nuestra empresa se dedica a la prestación de servicio de construcción de obras civiles, producción de mezclas asfálticas y venta de asfaltos liquidos y solidos, Productos derivados del petroleo,agregados y proyectos inmobiliarios, que brindan de manera integral a clientes y demás partes interesadas, elevados niveles de eficiencia en el desarrollo de sus actividades, mediante un equipo humano altamente calificado, respaldado con capacidad financiera y tecnológica.

Buscamos generar fuentes de empleo e ingreso, fomentando el progreso de la comunidad a través de nuestros trabajadores, proveedores, subcontratistas, colaboradores en general y socios.

Contamos con equipos de explotación de última tecnología, plantas de trituración con alta capacidad de producción, dos plantas móviles productoras de asfalto, fresadoras y demás tecnologías que contribuyen a prestar el servicio integral que nos caracteriza.

 Tenemos retos y continuaremos trabajando en ellos, siempre con el compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos de calidad, destinados a brindar seguridad y confianza.

MISIÓN:
Desarrollar para nuestros clientes proyectos de infraestructura en los sectores de transporte e inmobiliario, garantizando altos estándares de calidad, la protección del medio ambiente y el bienestar de nuestros trabajadores, el progreso de las comunidades en las que desarrollamos nuestro negocio, actuando con Responsabilidad Social y asegurando la rentabilidad y la permanencia en el mercado.

VISIÓN:
Mantenernos como una de las empresas más solidas en el sector de la construcción, a través de la constante actualización de los procesos y de las operaciones, creciendo al ritmo de las necesidades de nuestro país, buscando participación en los proyectos más importantes que generen valor a la empresa y a Perú.

VALORES:
Los valores que caracterizan a los colaboradores de INDUSTRIAS BRIMAX EIRL son:

Libertad
* Es la facultad que tiene el hombre de obrar de una manera o de otra, y de no obrar, por lo que es responsable de todos sus actos.
* Es aprovechar nuestra disposición natural para hacer algo con destreza en pro de nuestros hombres, nuestros clientes, nuestro trabajo y nuestra sociedad.
* Es permitir al mayor número posible de personas tener acceso a nuestros productos, obras y servicios. Es otorgar a todos los colaboradores el derecho a la iniciativa y la libertad de ser emprendedores y generar valor agregado a nuestro trabajo.

Responsabilidad
* Asumir plenamente las consecuencias de nuestros actos frente a los clientes, nuestra compañía y sus colaboradores, las instituciones y el medio ambiente.

Respeto
* Mostrar respeto por nuestros trabajadores, nuestros proveedores, nuestros socios de negocio y nuestros clientes.
* Realizar manifestaciones de acatamiento de manera cortés.
* Escuchar y admitir nuestras diferencias. Sean cuales sean.
* Comprender y respetar los modos de vida, las costumbres, las culturas y los intereses personales, en todos los lugares en donde estamos realizando nuestros proyectos.

Integridad
* Es actuar constante y permanentemente de manera recta e intachable.
* Respetar nuestros compromisos y nuestras promesas para actuar de forma honesta ante los clientes, los colaboradores, nuestros socios y los proveedores.
* Ser íntegro, tanto a nivel individual como colectivo.

Honestidad
* Es aquella cualidad humana por la que la personas se determina a elegir actuar siempre con base en la verdad y en la auténtica justicia.
* Es nunca hacer mal uso de lo que se nos confió. Sean recursos, equipos ó información confidencial de la empresa.
* Es ser genuino, auténtico y objetivo.

Solidaridad
* Es la actitud que nos inclina a responder favorablemente a las necesidades de nuestro grupo, de nuestro prójimo, de nuestras comunidades a través de una conducta que se concretiza en acciones.
* Es la facultad que tenemos como miembros de esta empresa de escuchar con simpatía e interés, a quien propone alguna mejoría que traiga beneficios generales.
* La indiferencia no existe en el corazón de nuestra empresa, de nuestros socios y en el de nuestros colaboradores.